Cambia tu manera de ofrecer tus servicios
Y justo es eso:
¿A quién no le gustaría que sus clientes tuvieran más tiempo?
¿A quién no le gustaría ofrecer a diestra y siniestra tratamientos profesionales?
¿A quién no le gustaría que sus clientes se hagan tratamientos consecutivamente en su negocio?
¿A quién no le gustaría que las hamburguesas de McDonalds tengan más queso cuando vas con tu novia?
Claro cuando vemos una imagen de la hamburguesa no solemos leer las palabras pequeñas que se encuentran en la imagen, que dicen “representación ilustrativa”
Si tu fueras el cliente, te puedo asegurar que siempre quisieras que te pusieran tratamientos que no pudieses ponerte en casa y mas aun te gustaría que te hablen directo y que vayan al grano
Así que twiggylista desde ya:
Desde ahora debes de quitarte esta ideología de ofrecer cosas que los clientes no valoraran si los pones o no
Conforme ha pasado el tiempo la tecnología a avanzado muchísimo y obviamente la gente tiene más ocupaciones que antes gracias a la tecnología. Si por lo regular tú ofreces una mascarilla o un acondicionador como un plus está muy bien!
¡Congratulation! Estrellita para ti
Pero
¿Realmente tu cliente apreciaría ese tratamiento? esa es la pregunta que tenemos que hacernos.
Y claro está en el título: “cambia tu manera de ofrecer tus servicios”, debes de dar servicios que tus clientes realmente no puedan hacerse en su casa. Si tú le ofreces una mascarilla… lo primero que va a pensar tu cliente es que la mascarilla puede ponérsela por ella misma en casa y cualquier día y a cualquier hora…
Más sin en cambio si tú le ofreces un tratamiento de nanotecnología o un tratamiento intensivo que en la mayoría de los casos se necesita un aparato, la gente lo va a apreciar más. Y claro pues todo redondea en que les vaya bien a todos, tus clientes tendrán un mejor resultado y tu estarás orgulloso de tu trabajo.
Y justo en el artículo pasado hablábamos de cómo negociar con tu cliente y hablamos también de la emoción… y también hemos hablado si es necesario el climazon y todas estos pequeños puntos son importantes tomar en cuenta cuando haces cualquier servicio !
Pero que vemos normalmente, que por lo regular los clientes prefieren tener una membresía en un gimnasio o comprarse ropa o el celular más actual y todo esto no es algo que digan de la nada lo voy hacer hoy, ni que fueran Steve Jobs (te recordamos steve) o sean el diseñador Versace ¡No! y justo es eso !!! Porque son cosas que no pueden tener a menos que lo compren y si tú le ofreces una mascarilla o un acondicionador lo va a ver cómo… mmm … un tratamiento que ya puede ponerse en casa.
El mismo tratamiento que tú le ofreces aunque el tuyo sea profesional de salón y el de los clientes sea un producto comercial, para ellos es exactamente casi igual osease igual.
Por qué lo lógico sería, si tienes espacio en casa podrías hacer ejercicio en casa y envés de una membresía y estar pagando constantemente. Aclaro me estoy refiriendo a lo Lógico, no digo que esté mal que vayas al gym en ves de hacerlo en casa pero en la lógica no es defendible.
Por eso desde ahora debes de cambiar tu manera de pensar! tu manera de ofrecer tus servicios y cómo puedes darle un plus ofreciendo servicios de gama alta a tus clientes.
¡Claro! para todo esto se necesita inversión y no te estoy diciendo que seas la hermana de la caridad y regales por regalar tratamientos en un mundo de caramelo y todo color rosa
Pero en un mundo que está cambiando constantemente, debes moverte rápido.
Entonces aquí la pregunta sería:
El mundo cambia constantemente ¿cada cuando cambias tu twiggylista?