Botox para el cabello
Twiggylista continuamente has escuchado el famoso ¿Botox capilar?... y ya se la película que se se te vino en mente, dale clic para entrar en el mood y regresas.
¿Qué es? ¿Y qué hace para el cabello? y lo mas importante:
¿Es necesario tenerlo en tu salón de belleza?
A primera vista, la palabra "botox" puede asustar a algunas personas. Todo el mundo conoce el botox para la piel y los labios, pero ¿qué pasa con el botox para el cabello?
Las siliconas, los sulfatos, la radiación solar y la contaminación ambiental producen un alto deterioro en el aspecto del cabello, afectando a las fibras capilares y la salud del folículo capilar...
A pesar de su nombre, este producto no contiene toxina botulínica.
Por tanto, nada tiene que ver con el botox comúnmente usado para combatir problemas de la piel. Sin embargo, debe su nombre gracias a su efecto rejuvenecedor del cabello.
El botox para el cabello rejuvenece y repara el cabello seco/ dañado con una combinación única de humectantes y vitaminas. El botox capilar funciona como un tratamiento de acondicionamiento profundo que penetra en las hebras para mantener el cabello hidratado desde adentro.
A diferencia del botox para la piel, el botox capilar no requiere ningún procedimiento médico ni contiene productos químicos nocivos
Elimina el encrespado y la frizz y reestructura el cabello. El botox capilar es un producto totalmente natural, que se utiliza para hidratar el cabello, devolviéndole su brillo natural, a la vez que regenera los daños ocasionados por tratamientos químicos que maltratan y resecan el cabello, como el exceso de alisados, decoloraciones, tintes, permanentes, etc.
Está compuesto por vitaminas, proteínas, colágeno, ácido hialurónico, pantenol, aceites y péptidos, que funcionan como un regenerador del cabello, aun cuando está muy dañando, reconstruyendo el cabello desde la base hasta las puntas.
en pocas palabras sirve para revitalizar fragilidad y el ser quebradizo y lograr más suavidad y brillo.
A pesar de que su aplicación no está destinada al control del frizz, el alisado del cabello se logra debido a la hidratación tan profunda que se consigue con la aplicación del botox capilar, No es un alaciante permanente, solamente tiene un aspecto mas lacio, a la vez que disminuye un poco el volumen.
¿Cuándo aplicar el botox capilar?
Cuando la fibra capilar se encuentra muy maltratada y con daños severos producidos por el sol, la contaminación, el excesivo uso de productos químicos, bien sea para alisar, teñir o decolorar el cabello.
El uso frecuente de secadoras y planchas que originan la resequedad capilar y que haya perdido su brillo y vitalidad, así como la pérdida de elasticidad producto del maltrato o del normal envejecimiento.
Gracias a sus ingredientes, el botox capilar no solo es eficaz para reparar el cabello dañado, sino para prevenir daños a causa de la exposición a los diferentes agentes, herramientas que maltratan y resecan el cabello.
Su uso es indicado cuando se quiere recuperar la manejabilidad de la fibra capilar, cerrar la cutícula del cabello, reparar las horquetillas o puntas rotas, produciendo un efecto de nutrición y de acción regeneradora desde la primera aplicación. En pocas palabras cuando hay orzuela.
Cabe resaltar que los beneficios obtenidos con la aplicación del botox capilar, van a depender de cada persona, del estado de salud del cabello en el momento de iniciar el tratamiento, ya que los resultados no serán iguales en un cabello muy maltratado, que en uno perfectamente sano.
No prometan bajar la luna si saben que no pueden twiggylistas, siempre debes hablar con verdad al cliente. Claro es un buen producto pero tiene diferentes resultados en cada cabellera.