¡5 cosas que haz dejado de hacer o lo más probable que no sabías!
Te diré lo que haz dejado de hacer en tus presupuestos o más bien lo que nunca haz hecho en tus presupuestos.
Todo el mundo puede hacer cortes de cabello o ser aplicador de un proceso, ¡Todos! Pero pocos saben resaltar la belleza de cada cliente de una forma única y personalizada.
En un mundo ideal 🎶 A new fantastic point of view 🎶 🎶 (jaja desde ahora quien le entendio, no se le quitara esa canción)
Estamos en un mundo donde todos quieren ser únicos, todos quieren tener algo que no sea igual a su tía mas bien a su influencer o su inspiración… y hasta tener el look mas semejante a sus caricaturas.
El mundo ha cambiado, la gente quiere cosas mas personalizadas, quieren lo mismo de la imagen o video que te muestran
Y es por eso que debes de hacer el proceso del presupuesto indicado y personalizado para cada persona. Y no es que te espíe pero lo mas probable es que te haya pasado es que; ¡se te pasa darles el costo! y ya al final cuando estas cobrando llega el momento del desmayo del cliente por diferentes factores y no solo por la cuenta.
Por eso toma nota y aplica los siguientes puntos:
SE DIRECTO
No te andes con rodeos y deja de ponerle mas salsa a tus tacos twiggylista y coméntale al cliente cuánto le va a salir y como sería el proceso.
TONALIDAD
Identifica si es Neutro, Frio o Cálido
MECHA
No tengas miedo en agarrar tu gama, muchos dicen “es anti-profesional (leerlo con voz fresa 🍓 )” pues déjame decirte que lo que te hace anti-profesional es no dejar el resultado ideal.
TEXTURA
Como se siente el cabello, realiza una prueba de resistencia.
HISTORICO
Claro su historia y no me refiero en cuantos novios o traumas a tenido, más bien lo que realmente se ha hecho en el cabello en los últimos meses o años y esto depende del largo que lo tenga! Para ver si es apto el cabello para el proceso.
Con esto puedes dejar las cartas sobre la mesa y ir directo a la yugular no me refiero a que le des un beso en el cuello, más bien dejar todo en claro para hacer un buen proceso.
Se integro y veras que al final del día no solo tendrás una sonrisa, no solo tuya sino del cliente.